Maria, Ricardo, Krystal, Elih, Ariana, & Julia

rendon picMaria y Ricardo Rendon son recién casados y están esperando mudarse a un hogar donde puedan empezar sus vidas de casados. Actualmente comparten su hogar con los padres y hermano de Ricardo y con las dos hijas de Maria. Los hijos de Ricardo visitan en los fines de semana y durante las vacaciones escolares. La familia Rendon cree que la casa les daría un nuevo inicio para criar a sus hijos y tener más cercanía como familia.

Maria ha trabajado como maestra por más de quince años. Actualmente trabaja en una escuela Católica en el sur centro de Los Angeles. Maria ha ofrecido su tiempo como maestra en su parroquia los domingos. Ricardo es un veterano del U.S. Navy y actualmente trabaja como dirigente de almacén. A Krystal, la hija mayor de Maria, le gusta la ciencia y le gustaría estudiar para ser consejera. Julia juega béisbol y le encanta solucionar problemas de matemáticas. Elih, el hijo de Ricardo juega fútbol americano para el equipo de su preparatoria y su hija Arianna esta muy involucrada en las artes escénicas.

La familia Rendon ha asumido completamente el concepto de las horas de esfuerzo y sienten que les permite ayudar hacer su sueño de tener un hogar propio en realidad. “Asociarnos con Habitat for Humanity de Los Angeles les ha dado a nuestros hijos la oportunidad de aprender a trabajar fuerte para lograr un sueño.”